Clara & Julieta - PRE ENTREGA

HORIZONTE DE SUCESOS 
PRE ENTREGA


link al video: https://drive.google.com/file/d/1WA_plUvSaojkacZi4BYddafqFsmci9PK/view


 ORIGINAL   


   COPIA   



FRAMES ELEGIDOS






  BACKSTAGE  





PLANTA DE LUCES








ESCALETA DE ACCIONES 

 

ESC. 1 INT - DÍA - HABITACIÓN 

La habitación está iluminada por luz cálida que ingresa por una ventana que se encuentra frente a la cama. Tiene un espejo de madera en el cual se refleja una cruz colgada en una de las paredes. Los muebles son de algarrobo y la habitación tiene un aspecto antiguo. En la habitación, dos personas yacen sobre la cama de sábanas blancas. Sus pies están entrelazados. Clara (24) está recostada sobre el pecho de Julieta (27) mientras acaricia su brazo. Julieta mira hacia la ventana, se la nota ajena a la situación, mientras tiene su mano apoyada en la pierna de Clara. La habitación es sencilla, las paredes son blancas pero por la luz parecen amarrillentas. La cama está en el medio de la habitación, tiene una mesa de luz a su lado que tiene un alhajero. Sobre la mesa de luz hay un reloj. Clara se reincorpora del pecho de Julieta y la mira, pero Julieta sigue perdida en sus pensamientos. Clara se sienta en la cama y mira el reloj de la mesita. Clara comienza a buscar su ropa por el piso de la habitación. Clara se abrocha el corpiño y se pone la remera. Juelieta, quien la observa en silencio, se sienta sobre la cama junto a ella. Clara intenta darle un beso pero Julieta le corre la cara, se levanta y sale.

 ESC. 2 INT. - DIA - COCINA 

Julieta entra a la cocina, abre la heladera y saca una botella de agua. Desganada, apoya la botella en la mesada y busca un vaso en la alacena. Julieta se sirve agua en el vaso y al terminar apoya la botella en la mesada. Con la mirada perdida, toma agua mientras aprieta fuertemente la mesada. Está tensa. Deja el vaso abruptamente en la mesada y sale de la cocina. Su mano no tiene anillo. 

ESC. 3 INT - DÍA - HABITACIÓN Clara se cambia rápidamente, se pone el jean, la blusa y las zapatillas. Se queda sentada en la cama, pensativa, y se coloca su anillo de compromiso. 

ESC. 4 INT - DIA - HALL DE ENTRADA/SALIDA 

Clara abre la puerta con las llaves que se encuentran en la cerradura y la abre. Clara agarra su bolso del suelo, mira para adentro, niega con la cabeza y sale. 

ESC. 5 EXT - DIA - BALCÓN 

En el balcón hay macetas con plantas secas y un cenicero sobre la baranda. Julieta sale al balcón con un paquete de cigarrillos y un encendedor. Julieta saca un cigarrillo y lo prende. Luego, se apoya en la baranda mirando hacia la calle. Ve a Clara, que camina hacia la estación de tren. Julieta, con la mirada perdida, deja su cigarrillo en el cenicero y vuelve a entrar a su habitación arrastrando los pies (desganada). El cigarrillo se apaga 


LOCACION






CASTING


Maria Sol (22)                                  Daryl (22)
julieta                                               clara

   


REFERENCIAS VISUALES










Comentarios

Entradas populares de este blog